Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ABC-Dario
Lun Abr 30, 2012 8:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Sáb Abr 28, 2012 7:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Sáb Abr 28, 2012 7:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Miér Abr 25, 2012 8:32 pm por Invitado

» anden 9 3/4 {Elite!}
Vie Mar 30, 2012 6:31 am por Invitado

» Relax (Aaron)
Vie Mar 02, 2012 3:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Vie Mar 02, 2012 3:22 am por Aaron Bogliachino

» La Torre en el Valle Life (Elite ) Foro Nuevo
Lun Feb 27, 2012 11:24 pm por Invitado

» Estás metido en muchos problemas, jovencito (Lud y Luk)
Lun Feb 27, 2012 3:08 am por Lukas Von Weillschmidt

» Baile mascarada.
Lun Feb 27, 2012 2:47 am por Finubair Gallagher

Stephanoff Alexia Eilith

Secrets of Hogwarts

brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion

afiliados normal

i hate this love song (lukas)

Greewitch ::  :: Cuevas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i hate this love song (lukas)

Mensaje por L. Selene Montesco el Dom Ago 07, 2011 9:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de la vergonzosa escena que habia ocurrido con andres en los muelles decidi no regresar ala academya inmediatamente, ueria necesitaba esta sola, realmente me sentia como una tonta quisaz le hubiera caso a lukas cuando me lo advirtio..pero la verdad era que yo ya lo sabia sin que el me hubiera dicho algo,sin embargo tenia la pequeña esperanza que todo fuera diferente, digo no seria laprimer pareja con una gran diferencia de edad, ademas si nos poniamos a pensar antes en la antiguedad una chica de mi edad ya estaba casada con alguien que hasta le triplicaba la edad..

Habia llegado a unas cuevas , decidi tranformarme en perro para no ser encontrada tan facil, ademas andres creeia que me habia marchado ala academia , esperaba que no le hubiese comentado nada a mi padre ni a artemis , sobre todo a ese grandulon odiaria que me sermoneara duramente. Estaba refrescando un poco asi que me acurruque dentro de la cueva.

L. Selene Montesco

Sturu

Ver perfil de usuario

Re: i hate this love song (lukas)

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt el Dom Oct 09, 2011 2:36 pm

Me aparté de ella súbitamente comenzando a fastidiarme de eso, nadie rechazaba estar conmigo y era obvio que Selene tampoco lo hacía pero era una niña que a pesar de no sentirse ingenua lo era y ya no me provocaba satisfacción alguna estar con esa chica de ese modo, resultaba aburrido sobremanera, en especial porque no entendía muy bien lo que quería y ella tampoco lo sabía, podía notarlo en sus expresiones, sus palabras, su postura.
La solté y dejé caer mis brazos a los costados, quedándome rígido en aquel beso tonto que se atrevió a darme; corto pero innecesario y aburrido.

—Entonces, deja de venir a mí como una zorra, si no lo quieres no lo busques—dije, mi voz sonó fría y distante, me hacía perder el tiempo—Yo no voy a compensar el hecho de que Andrés te haya rechazado, algo que ya sabíamos los dos anticipadamente.

El ambiente se volvió denso e insoportable dentro de la cueva, el calor que de pronto había sentido recorrer cada centímetro de mi cuerpo se extinguió tan rápido había llegado y ahora el frío que verdaderamente merodeaba sobre la isla lo podía sentir adherirse a mi piel. Salí de la cueva sin detenerme siquiera a pensar en la lluvia torrencial de allá afuera.

¿Capricho?:

Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu

Ver perfil de usuario

Mensaje por L. Selene Montesco el Lun Oct 10, 2011 7:00 pm

Y nuevamente estaba el lukas que no me tanto trabajo me costaba comprender,sali rapidamente detras de el,sosteniendole del brazo, estaba enojada por lo que me dijo, no tenia por que tratarme asi..

-hey como te atreves a decirme zorra!,entonces tu que se supone que eres? un caballero?, ademas esto no tiene nada que ver con lo de andres-era verdad no tenia nada que ver con andres, tenia que ver con el echo de algo que sabia desde hace mucho tiempo y trataba de ignorarlo yo misma, y preferia que siguiera asi, lo que me dolia era que en ese momento al decirme esas palabras ni el mas minimo porcentaje de cariño asia mi se noto en el..

L. Selene Montesco

Sturu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt el Jue Dic 08, 2011 1:24 am

La miré con ojos entrecerrados, ¿Cómo se atrevía a tocarme de esa manera? ¿Quién se creía esa niña tonta?

Con mi mano libre tomé su muñeca con fuerza hasta que abriera su mano y me soltara, no quería enojarme y sabía que ella tampoco quería verme enojado, pero poco a poco se volvía un gran fastidio y estorbo, detestaba a las niñas con el corazón roto, no por lo importantes y sensibles que fueran sus sentimientos, sino por lo estúpidas y molestas que podían llegar a ser.

—Yo… soy Lukas Von Weillschmdt, no precisamente un caballero, sólo con quien merece caballerosidad y respeto, con las otras son algo así como prostitutas… —esbocé una sórdida sonrisa y solté la mano de mi querida “prima”.

¿Capricho?:

Lukas Von Weillschmidt

Sturu

Ver perfil de usuario

Mensaje por L. Selene Montesco el Jue Dic 08, 2011 1:35 am

Mire directamente a sus ojos un poco "sorprendida" por todo lo que estaba pasando,esa actitud que tomaba en ocaciones con sus aires de grandeza, siempre me descontrolaban, pero yo no era una de las chicas con las que el estaba acostumbrado a tratar.

Me sentia realmente ofendida, era un echo que jamas le declarraia de rodillas mi amor ni le rogaria que estuviera conmigo, en cierta forma senti lastima por el con esas palabras que me dijo..

-De acuerdo señor von weillschmdt, que bueno que aclara las cosas, entonces ya sabre como tratarlo-mis palabras salian poco a poco d emi boca con un tono sobrio y sin notar ni un gesto facial en mi rostro.

L. Selene Montesco

Sturu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt el Jue Dic 08, 2011 3:10 pm

Solté una leve carcajada al escuchar lo que había dicho y ver sus divertidas expresiones, nada que no hubiera imaginado, todo tan predecible y aburrido como hubiera supuesto, al menos estaba seguro de que ella estaría bien por el momento y que el rechazo del simio subnormal sería algo pasajero como una herida en la rodilla, un raspón que sanaría en algunos días.

Levanté mi mano y le acaricié la mejilla con el dedo, suavemente como si ella fuera una frágil flor en un bosque de espinas.

—Me alegra que lo comprendas; eres inteligente, Sturu después de todo. —Le sonreí con sinceridad—No te vayas a perder.

Me incliné un poco besándole en la mejilla. Me separé inmediatamente y me volví hacia la salida de la cueva, volviendo a la lluvia que aún no había disminuido su intensidad.

¿Capricho?:

Lukas Von Weillschmidt

Sturu

Ver perfil de usuario

Mensaje por L. Selene Montesco el Vie Dic 09, 2011 2:13 pm

El rose de sus dedos sobre mi mejilla, lograron poner mi piel como gallina, cosa que podia justificar por el clima..

-Si una sturu-conteste vagamente

Cuando sus labios rosaron mi mejilla agradeci que fuese rapido y no pudiera escuchar mi estupido corazon de adolecente enamorada, era patetica..

-no me perdere..y si lo hago encontrare la salida-dibuje una media sonrisa en mis labios..

L. Selene Montesco

Sturu

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba