Corre...solo corre (aron)
Página 2 de 2. •
1, 2
Corre...solo corre (aron)
Recuerdo del primer mensaje :
Tenia mucho tiempo que no me pasaba por esta parte de la isla,puesto que no era mi parte favorita, pero pareciera que toda la academia estaba saturada de alumnos, queria un poco de espacio para mi,el clima estaba humedo, algo a mi favor ya que no soportaba cuando estaba todo caliente.
Recogi mi cabello en una larga coleta rubia,era poco el tiempo que mi padre me habia dicho la verdadera razon por la que andres se ocultaba o "viajaba" como antes me decian, ahora era un delincuente..solo para el mundo magico y muggle, para mi siempre seria mi querido andres.
Respire ondo, visualice una senda sin plantas perfecta para echarme a correr sin tantos obstaculos, y justo eso fue lo que hice.
Tenia mucho tiempo que no me pasaba por esta parte de la isla,puesto que no era mi parte favorita, pero pareciera que toda la academia estaba saturada de alumnos, queria un poco de espacio para mi,el clima estaba humedo, algo a mi favor ya que no soportaba cuando estaba todo caliente.
Recogi mi cabello en una larga coleta rubia,era poco el tiempo que mi padre me habia dicho la verdadera razon por la que andres se ocultaba o "viajaba" como antes me decian, ahora era un delincuente..solo para el mundo magico y muggle, para mi siempre seria mi querido andres.
Respire ondo, visualice una senda sin plantas perfecta para echarme a correr sin tantos obstaculos, y justo eso fue lo que hice.

L. Selene Montesco-

Re: Corre...solo corre (aron)
Levante la ceja dudando cada palabra que salía por su boca, si acaso pensaba que ser tan genial o más genial que yo era así de fácil se iba a decepcionar… una cosa que no me gusto inmediatamente fue el hecho que se comparara conmigo, si eso no me gustaba, que se compararan conmigo o que creyeran que pudieran hacer lo mismo que yo, jum, no era así… Trate de disimular lo mejor que pude mi disconformidad con lo que acababa de decir, pero fue justamente algo que dijo que ayudo a cambiar rotundamente de expresión…
“un tipo de causa contra la monarquía” no pude evitar sorprenderme a penas había escuchado esa frase, suponiendo que podría ser otro tipo de organización diferente al que ya me había comprometido, y creo que bien en el fondo esperaba que fuera una organización diferente ya que esta chica me incomodaba, pero la realidad era diferente y no la veía a ella con la madera de ser la líder de una organización o tampoco veía a esta escuela lo suficientemente rebelde como para tener dos organizaciones de ese tipo.
Una cosa que no me pareció segura tanto para ella como para esa organización a la que perteneciera fuera el hecho de que con apenas estar hablando unos minutos y ser alguien “conocido” de ella me largara así como así esa invitación, con todo lo que significaba, parecía ser una chica muy confianzuda…
- ¿Organización? – pregunte mientras levantaba una ceja con un leve tono de desconfianza, había decidido jugar un poco con ella -
“un tipo de causa contra la monarquía” no pude evitar sorprenderme a penas había escuchado esa frase, suponiendo que podría ser otro tipo de organización diferente al que ya me había comprometido, y creo que bien en el fondo esperaba que fuera una organización diferente ya que esta chica me incomodaba, pero la realidad era diferente y no la veía a ella con la madera de ser la líder de una organización o tampoco veía a esta escuela lo suficientemente rebelde como para tener dos organizaciones de ese tipo.
Una cosa que no me pareció segura tanto para ella como para esa organización a la que perteneciera fuera el hecho de que con apenas estar hablando unos minutos y ser alguien “conocido” de ella me largara así como así esa invitación, con todo lo que significaba, parecía ser una chica muy confianzuda…
- ¿Organización? – pregunte mientras levantaba una ceja con un leve tono de desconfianza, había decidido jugar un poco con ella -

Aaron Bogliachino- Status de sangre. : Mestizo.

Estaba segura que no estaba haciebndo mal al hablarle de la orden de la bruja verde, digo es hijo de andres..yo siempre era muy cautelosa ,pero es hijo de andres me repetia..me mordi el labio un poco indecisa, y si lukas se molestaba?
haber selene decidiste ser una adolecente y dejar de comportarte como una adulta..pero no puedes abandonar tu ecencia..
-si una organizacion.. si a favor de los derechos de los muggles -trate de desimular, si es hijo de andres, peor noi puedo pasar suponiendo que todos son como sus padres
haber selene decidiste ser una adolecente y dejar de comportarte como una adulta..pero no puedes abandonar tu ecencia..
-si una organizacion.. si a favor de los derechos de los muggles -trate de desimular, si es hijo de andres, peor noi puedo pasar suponiendo que todos son como sus padres

L. Selene Montesco-

Levante una ceja cada vez más interesado por la situación, no porque desconocía la existencia de esta afamada “organización”, ya que estaba comenzando a pensar de que era la misma a la que yo ya había aceptado entrar, sino por la forma tan directa que tenía la chica de entrar en el tema, nada de tantear el terreno ni preguntar disimuladamente sobre mi forma de pensar sobre el tema… directo a invitarme a la organización… digamos que esta vez había acertado ya que yo ya me encontraba en esa organización, pero tendría que aprender a tantear el terreno primero.
- Y… que te hace pensar que a mí me interesan esos… Muggles? – literalmente me estaba muriendo de la risa por dentro, mientras veía la reacción de la chica mientras cambiando mi expresión por una de seriedad y un poco de fastidio, mi voz sonando un tanto gélida, mientras paso a paso me acercaba a ella, me gustaba hacerle bromas a la gente -
- Y… que te hace pensar que a mí me interesan esos… Muggles? – literalmente me estaba muriendo de la risa por dentro, mientras veía la reacción de la chica mientras cambiando mi expresión por una de seriedad y un poco de fastidio, mi voz sonando un tanto gélida, mientras paso a paso me acercaba a ella, me gustaba hacerle bromas a la gente -

Hay selene que te estaba pasando? este chico hacia que como que cambiara de personalidad o algo asi, "muggles"? era lo mejor que se me habia ocurrido? creeo que se me estaba pegando algo de los genes de mi padre y hermano por arrebatada e impulsiva.
Su reaccion de niño divertido habia cambiado drasticamente a ala de alguien arrogante y frio, cuando se aserco ami, retrocedi un paso algo dudosa
-no lo se, quizas estabas interesado en la manera tan fea que los tratan, pero igual me equivoque..-
Su reaccion de niño divertido habia cambiado drasticamente a ala de alguien arrogante y frio, cuando se aserco ami, retrocedi un paso algo dudosa
-no lo se, quizas estabas interesado en la manera tan fea que los tratan, pero igual me equivoque..-

L. Selene Montesco-

Creo que la chica cruzo un nuevo nivel de credulidad... contuve mi sonrisa y mantuve mi expresión rozando el desprecio, dudosa, Selene retrocedió un paso mientras se trataba de explicar ante mi el porque me podrían interesar los muggles, estaba totalmente de acuerdo con ella, sin ninguna duda, solo que de esta manera tal vez aprendería a conocer un poco más a las personas antes de hacerles un tipo de invitación de esta que es tan... peligroso, para ella como para los demás, además mejor que sea una broma de mi parte a que ese chico Lukas le de una reprimenda ya que parecía del tipo de chicos que le encantaba ese tipo de cosas... o esa era mi impresión... tal vez porque es tan sombrío...
Nuevamente di un par de pasos hacia ella, quedando a un palmo de distancia de ella, mirándola de arriba a abajo, midiéndola, examinándola con rostro despectivo... que buen actor que era, vaya podría ser una súper estrella si quisiera...
- ¿Interesado?... - levante una ceja dudando absolutamente sobre lo que decía, para luego mover la comisura de mis labios en una burlona mueca – ¿A ti te interesa eso cariño?
Nuevamente di un par de pasos hacia ella, quedando a un palmo de distancia de ella, mirándola de arriba a abajo, midiéndola, examinándola con rostro despectivo... que buen actor que era, vaya podría ser una súper estrella si quisiera...
- ¿Interesado?... - levante una ceja dudando absolutamente sobre lo que decía, para luego mover la comisura de mis labios en una burlona mueca – ¿A ti te interesa eso cariño?

Su forma de mirarme me estaba molestando, automaticamente frunci el ceño desconfiada y algo incomoda, ese era mi mecanismo de defensa activandose, sin embargo todavia tenia esa sensacion de poder confiar en el pase lo que pase, la misma que siento con lukas a pesar de su comportamiento, tambien es el mismo que siento con andres, pero aaron me estaba confundiendo mucho, a el no lo conocia no sabia si de verdad era asi..
-sabes , no importa-dije tajante mientras seguia retrocediendo lentamente -bueno sabes yo ya correre, asi que , me quieres acompañar adelante si no, no hay problema-
-sabes , no importa-dije tajante mientras seguia retrocediendo lentamente -bueno sabes yo ya correre, asi que , me quieres acompañar adelante si no, no hay problema-

L. Selene Montesco-

Definitivamente la gente en esta Academia no era divertida que digamos... solo bastaba una pequeña frase o algo que dijera para poder seguir la broma, pero al parecer era muy crédula, me había descubierto la broma o simplemente se aburrió de seguirme el juego, eso no era divertido. Solte un bufido un tanto frustrado y pase mi mano por el pelo, despeinandome un poco, más por la frustración de que me hayan cortado la broma que por otra cosa, me incline de hombros y con un tono un tanto aburrido le respondí.
- No saben como tomarse una broma por aquí - susurre con un tono bastante aburrido, para luego fijarme nuevamente en ella, mostrando una media sonrisa apasiguando el ambiente un poco - Mientras me guíes a la salida para poder volver a la Academia estare agradecído, ya que mi sentido de la ubicacion es un tanto defectuoso
- No saben como tomarse una broma por aquí - susurre con un tono bastante aburrido, para luego fijarme nuevamente en ella, mostrando una media sonrisa apasiguando el ambiente un poco - Mientras me guíes a la salida para poder volver a la Academia estare agradecído, ya que mi sentido de la ubicacion es un tanto defectuoso

-entonces solo sigueme-le respondi un poco divertida, me divertia que este chico me confundiera tanto, no cabe duda que las personas son muy extrañas.
-espero no dejarte muy atras-sonrei malicosamente, me daba un poco de gracia que seguro pensara que por mi delicada complexion era imposible que fuera fuerte y rapida y lo era, soloq ue tambien en mi otra forma..que seguramente andres ya le habia platicado sobre mi "condicion"..comence a correre para en cuestion de segundos convertirme en mi forma animal..
-espero no dejarte muy atras-sonrei malicosamente, me daba un poco de gracia que seguro pensara que por mi delicada complexion era imposible que fuera fuerte y rapida y lo era, soloq ue tambien en mi otra forma..que seguramente andres ya le habia platicado sobre mi "condicion"..comence a correre para en cuestion de segundos convertirme en mi forma animal..

L. Selene Montesco-

Todos tienen sus secretos no?, ella parecía tener los suyos y yo, obviamente, tenía los mios, sonreí entretenido por la aparente seguridad que destilaba la chica era gracioso como con unas simples palabras la gente podría terminar cambiando totalmente su reacción o de sentido del humor, solo con una broma, un cambio en el tono de voz y una mirada diferente a la anterior, y el humor de esa persona cambia abiertamente, pasando de la desconfianza a la tranquilidad, en solo unos segundos... el ser humano era muy predecible.
Comencé a trotar lentamente detrás de ella, aumentando la velocidad de a poco, ella tenía sus trucos... yo los míos, de a poco fui acercándome a ella, con lo competitivo que era no iba a dejar que una niña me ganara, no en esto, ni en nada, claro que no, aumente el paso un poco más mientras me acercaba.
- Yo también tengo mis trucos!
Comencé a trotar lentamente detrás de ella, aumentando la velocidad de a poco, ella tenía sus trucos... yo los míos, de a poco fui acercándome a ella, con lo competitivo que era no iba a dejar que una niña me ganara, no en esto, ni en nada, claro que no, aumente el paso un poco más mientras me acercaba.
- Yo también tengo mis trucos!

El chico comeso a rebasarme, y fue cuando acelere mas, me encantaba cuando la adrenalina corria por mis venas de esa forma, ni sentia la tierra debajo de mis patas, era lo que amaba de trasformarme en perro, esa liebrtad al correr...
Todo estaba muy bien ya estabamos pelo a pelo, pero un descuido de mi parte hizo que no viera una gran raiz de un arbol con la que tropece, haciendo que rodara por el suelo hasta convertirme en humana nuevamente..
-no contaba con eso-dije debilmente por la agitacion y mi respiracion rapida, mientras aun seguia tirada en el suelo
Todo estaba muy bien ya estabamos pelo a pelo, pero un descuido de mi parte hizo que no viera una gran raiz de un arbol con la que tropece, haciendo que rodara por el suelo hasta convertirme en humana nuevamente..
-no contaba con eso-dije debilmente por la agitacion y mi respiracion rapida, mientras aun seguia tirada en el suelo

L. Selene Montesco-

De un momento a otro, la perdí de vista, tal vez por la velocidad a la que íbamos o ella me había pasado muy rápido o había sido al revez, pero aún así me detuve, por si había pasado algo encontrándola no muy lejos de donde estaba, tirada en el suelo, fruncí el ceño sin saber como reaccionar, riéndome o preocupado?, con la lucha mental desarrollándose en mi cabeza, me acerque lentamente a la chica, tratando de sonar “amable” me arrodille a un lado de ella.
- Que caida Sele... brutal, te encuentras bien? - pregunte tratando de sonar lo más amable que podía, aunque a decir verdad, debió de haber sido una caida de lo más divertida... -
- Que caida Sele... brutal, te encuentras bien? - pregunte tratando de sonar lo más amable que podía, aunque a decir verdad, debió de haber sido una caida de lo más divertida... -

Definitivamente no contaba con eso, ir tan rapido tenia ciertas consecuencias y esas eran caer de esa manera en el suelo, recupere mi respiracion normal,antes quizas me hubiese levantado con la frente en alto sin decir ni una palabra, pero ultimamente no queria pensar tanto, asi que mi primera reaccion fue dibujar una sonrisa mientras me salian unas pequeñas risas
-creeo que me pasa por presumida-dije en broma, al levantarme lentamente del suelo-que te parece si seguimos caminando?-le dije al guiñarle un ojo
-creeo que me pasa por presumida-dije en broma, al levantarme lentamente del suelo-que te parece si seguimos caminando?-le dije al guiñarle un ojo

L. Selene Montesco-

Extendí una mano a Selene mientras intentaba levantarse para ayudarle un poco, tratando de ser un poco “caballeroso” con esta chica tan extraña. Me levante a la par que ella, al parecer no se había lastimado demaciado por lo que no iba a tener problema en seguir corriendo, pero mejor era evitar volver a correr por si se volvía a correr la chica o si el que se caía era yo, mejor evitar cualquier situación incomoda o extraña...
- Creeme... eso nos pasa hasta a los mejores - le comente complice a la chica, y si que sabía de esas cosas, a veces cuando uno intenta alardear de ciertas habilidades de uno, es posible que termine fracasando, es más, mientras más uno intenta, mayor es la probabilidad de fracasar - Me parece una muy buena idea, porque no me muestras el camino? - le respondí con un ligero tono misterioso
- Creeme... eso nos pasa hasta a los mejores - le comente complice a la chica, y si que sabía de esas cosas, a veces cuando uno intenta alardear de ciertas habilidades de uno, es posible que termine fracasando, es más, mientras más uno intenta, mayor es la probabilidad de fracasar - Me parece una muy buena idea, porque no me muestras el camino? - le respondí con un ligero tono misterioso

Página 2 de 2. •
1, 2