¿Relax?... ¡¡¡Hell no!!!
Greewitch ::
:: Cabaña de Kabu. :: Azotea.
Página 1 de 1. • Compartir •
¿Relax?... ¡¡¡Hell no!!!
No me parecía extraño ver tan callada, quieta y aburrida cabaña de Kabu, ya que era lo mismo todos los días, por lo menos desde que yo me encontraba aquí, poco movimiento, todos concentrados en sus estudios, sin hacer nada emocionante, sin siquiera intentar romper alguna regla... ni siquiera se quedaban despiertos más allá de la hora estipulada, todos iban como maquinas a acostarse... eso era... patético, mucho más para una persona tan nocturna y activa como yo, por lo que era de esperar que por mi actitud y ciertas cosas ofensivas que puede que haya dicho a algunos miembros de mi tribu, no me llevara tan bien con los demás, pero eran niños no estaban viviendo, si seguían así mi plan de darle más notoriedad a esta tribu se iría por el retrete.
Para evitar algún que otro encuentro con los demás alumnos lo primero que hice al regresar a la cabaña fue ir a la Azotea con mi mochila con alguna cosa para beber dentro, un paquete de cigarrillos, y aprovechando la oscuridad de la noche me senté contra la pared, mi espalda recostada contra la pared misma, mi mochila entre mis piernas extendidas, esa si era comodidad... ahora solo faltaba poder fumar un cigarro, pero algo me decía que sería motivo de otro problema si es que me descubrían... pero acaso me importaba? NO... así que saque la caja junto con el encendedor.
Para evitar algún que otro encuentro con los demás alumnos lo primero que hice al regresar a la cabaña fue ir a la Azotea con mi mochila con alguna cosa para beber dentro, un paquete de cigarrillos, y aprovechando la oscuridad de la noche me senté contra la pared, mi espalda recostada contra la pared misma, mi mochila entre mis piernas extendidas, esa si era comodidad... ahora solo faltaba poder fumar un cigarro, pero algo me decía que sería motivo de otro problema si es que me descubrían... pero acaso me importaba? NO... así que saque la caja junto con el encendedor.

Aaron Bogliachino- Status de sangre. : Mestizo.