Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ABC-Dario
Lun Abr 30, 2012 8:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Sáb Abr 28, 2012 7:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Sáb Abr 28, 2012 7:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Miér Abr 25, 2012 8:32 pm por Invitado

» anden 9 3/4 {Elite!}
Vie Mar 30, 2012 6:31 am por Invitado

» Relax (Aaron)
Vie Mar 02, 2012 3:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Vie Mar 02, 2012 3:22 am por Aaron Bogliachino

» La Torre en el Valle Life (Elite ) Foro Nuevo
Lun Feb 27, 2012 11:24 pm por Invitado

» Estás metido en muchos problemas, jovencito (Lud y Luk)
Lun Feb 27, 2012 3:08 am por Lukas Von Weillschmidt

» Baile mascarada.
Lun Feb 27, 2012 2:47 am por Finubair Gallagher

Stephanoff Alexia Eilith

Secrets of Hogwarts

brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion

afiliados normal

Distraccion... (Li)

Greewitch ::  :: Bosque.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Distraccion... (Li)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2011 1:03 am

Recuerdo del primer mensaje :

Miré como comenzaba a caer el sol, indicando el comienzo del atardecer, desde un cómodo sillón de la sala común de Kuang la cual estaba abarrotada de alumnos que hablaban de modo animado entre sí provocándome una terrible jaqueca. En momentos como estos odiaba mi peculiar habilidad ya que no había aspirina ni hechizo que calmara aquellas molestas puntadas que atravesaban mi cabeza. Me levante sin que nadie lo notara, tome una ligera mochila y un abrigo, ya que a pesar de que aun el sol calentaba la superficie dentro de algunas horas se ocultaría poniendo fin al día. Comencé a caminar sin rumbo fijo alejándome del norte de la isla, sintiendo la brisa golpear mi cara y despeinar mis cabellos, relajándome, aliviando levemente mi malestar.

Sin darme cuenta me había adentrado en el frondoso bosque, aspire profundamente sintiendo el típico olor a naturaleza, sonreí, este era uno de los pocos remedios para mi dolor de cabeza. Seguí caminando sin prestar atención por donde pasaba, hasta que encontré un tronco caído que juraba que hacía unos segundos ya había visto, fruncí el seño y me senté sobre él, tal vez estaba alucinando porque no me podía perderme ¿o sí?
Suspire, luego lo solucionaría, en todo caso estaba aquí para relajarme después tendría tiempo de preocuparme, hurgue en mi bolso en busca de un aperitivo, saque una cajita de grageas y comencé a comer evitando las que se veían sospechosamente feas. Mire a mi alrededor intentando orientarme, todos los arboles se veían exactamente iguales, obviamente no le comentaría sobre este pequeño inconveniente a Alec, lograría que se burlara de mi de por vida.

Unos momentos después de mi inspección sentí la familiar sensación de que no estaba sola, de que alguien se acercaba, solo en aquellas ocasiones agradecía tener mi “don”, pose mi mano en mi varita escondida en el bolsillo de mi chaqueta, solo por si las dudas, realmente dudaba que pudiera llegar a ser capaz de usarla en contra de alguien. Escuche atentamente esperando que apareciera aquello que comenzaba a asustarme levemente.

Invitado
Invitado

Re: Distraccion... (Li)

Mensaje por Darya G. Baroni el Sáb Feb 11, 2012 10:47 pm

Rodee los ojos- claro... imagino que todos los aurores son igual de egocéntricos que tu… definitivamente es una escuela de modelos- negué con la cabeza sorprendida de cómo las charlas en las que participaba se tornaban algo extrañas y locas.

-¿yo delicada y quejumbrosa?- le acuse con una expresión que pretendía ser de alguien ultrajado. Mi seño estaba fruncido y se suavizo levemente al oler las diferentes comidas, su esencia se dispersaba llegando hacia nosotros, hasta ese momento no me había dado cuenta de cuanta hambre tenia.

-ok lo admito soy solo un poco distraída-rodee los ojos, no solía admitir mis defectos… pero que mas da… este era demasiado notorio como para ocultarlo. Me sobresalte levemente ante su abrazo, definitivamente había encontrado un nuevo amigo- admite que me vería genial con anteojos y recién te permitiré ir a acallar ese estomago gruñón que tienes- comente sonriendo satisfecha, volteando mi cara para que viera mi mueca casi cruel, mi sonrisa, causada por mi maldad al evitarle ir a comer, aunque no sabía cómo podría retenerlo aquí si mi lo proponía.

(donde usted quiera señor Li ^^)

Darya G. Baroni

Status de sangre. : Sangre Pura.
Kuang

Ver perfil de usuario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba